Muchas veces queremos que desde afuera se reconozca lo que nosotros no reconocemos en privado. Se necesita coraje para creer en el depósito de Dios en ti primero en privado y luego en público.
El pasado 9 de noviembre la banda irlandesa We are Messengers sacó a la luz un single titulado Maybe it’s ok (“Talvez esté bien” en español), que expone temas tan delicados que definitivamente dieron de qué hablar. La letra de la canción es bellísima al decir: “Talvez esté bien si no estás bien”, un mensaje […]